www.electronicaestudio.com Web

¿Busca algún producto?

Deseo ser avisado de nuevos productos y servicios:
Escriba su dirección de e-mail aquí




Productos VM | Transmisores FM | Amplificadores RF | Amplificadores de Audio | Convertidores DC/DC

Siguenos en Facebook

Vea la lista de precios de esta sección aquí: Lista_de_Precios.xls

Descripción Clave Información
Transmisor FM VMR6512 Aquí
Transmisor FM
Módulo de evaluación
VMR6512EVB Aquí
Amplificador FM VMR6700 Aquí
Amplificador de Audio
10W, Estereo
VMA2016 Aquí
Amplificador de Audio
10W, Estereo
Módulo de evaluación
VMA2016-E Aquí
Amplificador de Audio
15W, Mono
VMA2015 Aquí
Amplificador de Audio
15W, Mono
Módulo de evaluación
VMA2015-E Aquí
Amplificador de Audio 3W, Estereo VMA2012 Aquí
Amplificador de Audio 3W, Estereo Módulo de evaluación VMA2012EVB Aquí
Convertidor DC/DC
3.3V, 1A
VMP32013.3 Aquí
Convertidor DC/DC
5.5V, 1A
VMP32015.5 Aquí
Convertidor DC/DC
3.3V, 3A
VMP32033.3 Aquí
Convertidor DC/DC
5.5V, 3A
VMP32035.5 Aquí

Amplificadores de audio

Amplificadores de audio Amplificadores de audio

En la actualidad ya es más fácil desarrollar amplificadores de audio de buena calidad, económicos y pequeños. Esto es factible gracias a los nuevos circuitos integrados VM, como los que aquí te presentamos.
De hecho estos amplificadores de audio que vienen en un circuito integrado muy pequeño solamente les agregas las bocinas y la fuente de alimentación. Eso es todo lo que necesitas para hacerlos funcionar. Se fabrican en tres modelos:

  • VMA 2012, estereo de 3 W
  • VMA 2016, estereo de 10 W
  • VMA 2015, estetero de 15 W

Estos integrados ocupan muy poco espacio y auque son de montaje superficial se pueden soldar fácilmente debido a que tienen un "paso" similar al de los integrados "normales" de 100 mils.
Si quieres experimentar con estos amplificadores de audio, son realmente muy económicos y la placa la puedes hacer tu mismo.Pero si prefieres ahorrarte un poco de tiempo también existen dos tarjetas de evaluación listas para trabajar.
El modelo VMA2012 tiene su placa de evaluación VMA2012EVB el modelo VMA2015 cuenta con su placa de evaluación VMA2015-E y el modulo VMA2016 tiene su placa de evaluación VMA2015-E. Estas placas estan muy bien, solo les pones las bocinas, las alimentas con un eliminador y les mandas audio mediante un plug de 3.5 mm, por ejemplo de la PC o de iPad.

Convertidor DC/DC de 3 amp

Convertidor DC/DC de 3 amp

Los convertidores DC/DC ya han dejado de ser un dolor de cabeza. Los integrados que aquí te ofrecemos llevan muy pocas componentes externas.
Estos convertidores DC/DC ocupan muy poco espacio y auque son de montaje superficial se pueden soldar fácilmente debido a que tienen un "paso" similar al de los integrados "normales" de 100 mils.
Si quieres experimentar con estos convertidores DC/DC, son realmente muy económicos y la placa la puedes hacer tu mismo.Pero si prefieres ahorrarte un poco de tiempo también existen dos tarjetas de evaluación listas para trabajar.

Clave Integrado Input Ouput
VM3203-E3 VM3203-3.3 5-24 V 3.3 V
VM3203-E5 VM3203-5.5 5-24 V 5.5 V











Deseo ser avisado de nuevos productos y servicios:
Escriba su dirección de e-mail aqui


Inicio páginaInicio página

Página Principal Enlaces y Ligas Ayuda Lista de Precios - Compre en Linea Quienes Somos Forma de Contacto English Version